Blog

15 / 10 / 2016

Aprende a bucear con una Cámara GoPro

bucea con una cámara gopro

Scubatec es el centro de buceo más importante en Venezuela, nos dedicamos al buceo técnico y recreativo en Caracas y Chichiriviche, en nuestra tienda de buceo podrás conseguir una gran diversidad de materiales y equipos, entre ellos la espectacular cámara GoPro. En este artículo aprenderás algunos tips importantes a la hora de bucear en Chichiriviche con una Cámara GoPro.

Si te apasionan éste tipo de cámaras te recomendamos la nueva HERO5 Black, es la cámara GoPro más poderosa y fácil de usar diseñada hasta el momento, gracias a su capacidad de video de 4 K, control por voz, simplicidad de uso con un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible.

Las secuencias y ráfagas de imágenes que puedes fotografiar sonde 12 MP / 30 FPS, sumergible a 10 M de profundidad sin una carcasa para los apasionados del buceo profesional, cuenta con tecnología wifi y bluetooth, control por voz, pantalla táctil y captura de ubicación.

Hero 5 black es simplemente la mejor GoPro, previsualiza y reproduce tus tomas, modifica la configuración y recorta la filmación, al momento de bucear en Chichiriviche con una cámara Gopro, Con solo presionar una vez el obturador, se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente.

Ahora bien, al momento de bucear en Chichiriviche con una cámara GoPro es importante conocer los filtros más apropiados que puedes configurar, los mismos son sumergibles a profundidades de entre 4,5 y 21,3 m y su rendimiento variará según las condiciones de la luz y el agua.

Existen hasta el momento dos opciones de filtros de colores que están diseñadas para utilizarse en diferentes condiciones.

Los usos recomendados para los diferentes colores de los filtros de buceo varían de acuerdo al entorno en el que te encuentres, los filtros magenta son ideales para utilizarse en aguas verdes, como las de lagos y embalses o agua salada que parece verde por las algas, por otro lado el filtro rojo es ideal para agua salada azul y agua dulce fresca, como las de las regiones tropicales soleadas.

Para realizar las tomas más increíbles es recomendable ejecutar movimientos suaves, nadar de manera tranquila, puedes utilizar las opciones de estabilización óptica al momento de editar las imágenes para suavizar los movimientos bruscos.

En Scubatec Dive Center impartimos la especialidad de fotografía digital subacuática, en este curso te guiamos sobre el uso de tu cámara GoPro y el enfoque correcto que debes tener para obtener espectaculares fotografías Ingresa en el curso ya!