Blog

27 / 07 / 2016

Aprende primeros auxilios con Scubatec

escuela de buceo en caracas

La Escuela de Buceo de Caracas Scubatec, te ofrece el curso de Emergency First Response el cual proporciona los conocimientos para realizar un soporte vital básico, reanimación cardiopulmonar  (RCP) y respiración de rescate a nivel profesional.

Los Primeros Auxilios y la RCP son habilidades necesarias para aquellos que practican el buceo y forman parte de la cultura general de quienes realizan actividades subacuáticas, por lo que asistir a clases de buceo para adquirir esta información es de mucha importancia. El curso se centra en la atención primaria, mediante una combinación de desarrollo de conocimientos, desarrollo de habilidades y escenarios de práctica para garantizar que los participantes consigan la confianza en su capacidad para proporcionar cuidados cuando se presenta una situación de emergencia.

En este curso (EFR) aprenderás a cómo evitar la trasmisión de enfermedades por medio de barreras que eviten el contagio. Emergency First Response, responde al amplio portafolio de cursos que te ofrece Scubatec escuela de buceo en Caracas.

El aprendizaje obtenido en las clases de buceo se da en un ambiente cálido y rodeado de gente que quiere que aprendas, esto te otorgará la confianza necesaria para estar listo al momento de una emergencia.

Otro de los conocimientos que obtendrás en las clases de EFR son la respiración de rescate a nivel no profesional, el uso del desfibrilador externo automático (DEA), prevención y tratamiento de shock, manejo de lesiones y consideraciones sobre primeros auxilios básicos y el equipo de primeros auxilios.

Para realizar el curso de Emergency First Response no necesitas tener ninguna certificación de buceo, solo la iniciativa de querer ayudar a los demás ante una emergencia médica. La mayoría de los PADI instructor también son First Response Instructors, ya que es muy importante tener los conocimientos básicos de primeros auxilios y brindarle socorro a otros buzos.

Scubatec escuela de buceo de Caracas, representa la mejor opción para tomar clases de buceo en Caracas. Entra ya a Scubatec.com.ve/cursos, y conoce todos las clases de buceo que Scubatec tiene para ti, la realización de este curso es obligatorio para quienes deseen obtener la certificación de rescue diver o dive master.