Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
10 / 03 / 2016

Bucea como un instructor de buceo profesional al mejor estilo de los Seals!

Bajo el nombre encubierto de ‘Grupo Naval Especial de Desarrollo Bélico’ Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos o SEAL por sus siglas en ingles llevan a cabo las misiones más peligrosas y exigentes del Ejército de los Estados Unidos. Por ello su entrenamiento suele ser de los más duros del mundo, debido a que las maniobras deben ejecutarse a la perfección debido a que un error de cualquiera de sus miembros pone en riesgo la vida de todo el equipo. Lo que lo diferencia de la mayoría de las demás unidades militares del mundo es su habilidad para trabajar bajo el agua, por lo que es necesario un entrenamiento a cargo de instructores de buceo profesional.

En el entrenamiento destaca una rutina llamada ‘underway’ que no es más que el asalto a un barco. Allí los SEALs ensayan cómo embestir barcos secuestrados. Los candidatos a SEAL o también llamado equipo número 6 se aproximan en naves a altas velocidades, donde se exponen a impactos que en ocasiones según los especialistas repercuten en daños cerebrales, allí deben abordar la embarcación secuestrada en pleno curso para eliminar al adversario y liberar a los rehenes.

Los candidatos a SEALS son llevados al límite de sus capacidades físicas, psicológicas y sociales. El entrenamiento pasa por tres fases: (1) acondicionamiento básico, (2) buceo y (3) guerra terrestre.

La fase de buceo dura 8 semanas y consiste en acondicionar a los aspirantes en el buceo de combate donde destaca lo exigente e intenso de las rutinas las cuales aumentan de nivel cada semana, esta fase de entrenamiento es dirigido por instructores de buceo profesional, formados en los cursos de buceo más exigentes del mundo.

Definitivamente un entrenamiento para profesionales con capacidades físicas y mentales capaces de sobrevivir en situaciones llevadas al extremo. Si te atrae el buceo profesional y quieres convertirte en instructor de buceo profesional podrás interesarte en los cursos de buceo que Scubatec te ofrece.

Desde Scubatec te invitamos a transformarte en un instructor de buceo profesional y completo por ello te podemos ayudar a obtener el MASTER SCUBA DIVER TRAINER donde podrás profundizar en una amplia gama de especialidades de buceo, potenciando así tus habilidades y estableciendo tu mismo tus propios límites.

 

Contáctanos a través de:

Correo: info@scubatec.com.ve

Tlf: +58-212-435-6594

Si deseas mayor información