Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
5 / 05 / 2016

Bucea con Scubatec, la Escuela de Buceo de Caracas

Si quieres iniciarte en el buceo es importante que aclares todas tus dudas antes de comenzar en esta sorprendente actividad. Por eso Scubatec, la escuela de buceo de Caracas te ofrece éste artículo para ayudarte e inspirarte a comenzar en esta fantástica práctica.

La primera pregunta que llega a nuestra cabeza cuando iniciamos en el buceo es si es una actividad de alto grado de dificultad, a lo que te respondemos que no lo es. Si es cierto que debes capacitarte, por esa razón, Scubatec Dive Center ofrece clases de buceo en Caracas que te permiten conocer los procedimientos para comenzar esta aventura, como lo es el Open Water Diver o el Discover Scuba Diving, ambos programas diseñados para principiantes.

Seguidamente la interrogante que solemos hacernos es si es una actividad riesgosa. Lo cual es cierto en el caso que no estés preparado para saber cómo desenvolverte durante una inmersión. Sin embargo siempre y cuando te capacites con profesionales de buceo el riesgo será cada vez más controlado, debido a que en las clases de buceo se ofrecen elementos que te ayudarán a manejarte en ciertas circunstancias en el agua, por eso Scubatec te ofrece el curso Rescue Diver el cual tiene por objetivo principal el mejorar la confianza del buzo en el agua e incrementar las habilidades de auto-rescate y manejo del “stress” o el de Identificación de Especies que te permitirá conocer nombres y comportamiento de cada una de las especies que se pueden observar en el mundo subacuático.

Otra pregunta que solemos formularnos es si tenemos las condiciones físicas para hacerlo o si la edad es una limitación. La verdad es que sólo necesitas estar sano física y psicológicamente, no es necesario ser un triatleta para poder hacerlo. Con relación a la edad lo mínimo son 10 años aunque desde los 8 puede iniciarse el contacto desde piscina. En estos casos Scubatec Dive Center ofrece cursos de buceo en Caracas como el Seal Team o el Bubblemaker, los cuales son dirigidos a niños.

Finalmente lo más usual es preguntarse dónde puedo aprender a bucear. Para ello Scubatec Dive Center es la mejor opción, sencillamente es la escuela de buceo de Caracas, la cual está totalmente apta para ayudarte a iniciarte en el buceo. De la mano de un staff altamente capacitado te ofrece los mejores cursos de buceo en Venezuela.

Esperamos que estas respuestas te ayuden a tomar la decisión de iniciarte en esta sorprendente actividad e inspirarte a superar tus miedos y comenzar a vivir la experiencia de la mano de Scubatec Dive Center.