Blog

4 / 03 / 2016

Buceo Bajo Cero, una actividad para el instructor de buceo profesional

El buceo es una de las actividades más excitantes que se puede experimentar en la vida y a pesar de no ser considerado un deporte extremo es francamente una actividad llena de adrenalina y aventura.

Un claro ejemplo de lo extremo que puede ser el buceo es lo realizado por un grupo de buceadores austriacos y suizos quienes decidieron vivir la experiencia de adentrarse en lo profundo del mar a temperaturas heladas, donde sólo expertos en buceo profesional podrían hacerlo.

Esta iniciativa es impulsada desde España y segúnLa Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) ya más de 600 personas han experimentado esta vivencia.

Para Javier Vázquez Miguel (Secretario de la Escuela Nacional de Buceo Autónomo Deportivo de la FEDAS “el buceo bajo hielo se convierte en una actividad con un riesgo incrementado, y por lo tanto podríamos englobarlo dentro de lo que se conocen como deportes de aventura, ya que en él se mezclan deporte, conocimientos, riesgo, forma física y un entorno que podemos considerar semi-hostil”

Desde Scubatec te invitamos a vivir la aventura de convertirte en instructor de buceo profesional
con su curso PADI de Navegación Subacuática, en el cual obtendrás conocimientos de orientación con referencias naturales y técnicas de navegación con brújula en entorno acuático dentro de un programa de cuatro inmersiones. Vive tus nuevas aventuras con nosotros!

Contáctanos a través de:

Correo: info@scubatec.com.ve

Tlf +58-212-435-6594