Blog

19 / 06 / 2016

Explora las profundidades del mar con Google Maps y Scubatec

escuela de buceo en caracas, buceo profesional, clases de buceo

El gigante de la tecnología Google, estrenó un nuevo servicio de Google Maps. Esta extensión permite a Maps descubrir el mundo subacuático, tomando como punto de partida la isla de Bali, el arrecife de Bahamas, el mar de Samoa y la isla de Chagos, entre otros espectaculares lugares para la práctica del buceo.

Este lanzamiento se da próximo a la celebración del día de los océanos y representa una alternativa para conocer las profundidades del mar, sirviendo de esta forma como fuente de investigación y conocimiento para las distintas disciplinas que hacen vida en el mar, como lo es el buceo profesional. Hay que destacar que el mar representa el 70% del planeta tierra, lo que hace del océano uno de los lugares menos explorados del planeta, a su vez de ser el hogar de la mayoría de los seres vivos.

En su modo Street View, Google Maps representa una manera de aproximarse a lugares nunca antes explorados. A través de la aplicación se podrá tener acceso a 40 nuevos lugares en el fondo del mar y descubrir los misterios que encierra el océano. Para ello, la aplicación facilita registrar las profundidades del mar vía GPS permitiendo generar un registro claro de los ecosistemas, con la finalidad de poder hacerles seguimiento a lo largo del tiempo.

Si te atraen los misterios del mar y quieres aprender a bucear, y hacer uso de la aplicación Google Maps, te invitamos a contactar a Scubatec Dive Center, la escuela de buceo de Caracas donde dictamos clases de buceo que te permitirán  aprender lo necesario para convertirte en un buzo profesional, ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos de buceo recreativo, como el Open Water Diver.

Atrévete a descubrir las maravillas y retos que tienen las profundidades del mar, de la mano de Scubatec.