Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
6 / 07 / 2016

Conoce los beneficios para tu salud recibiendo clases de buceo!

clases de buceo, scubatec dive center, chichiriviche de la costa

Ya se acercan las anheladas vacaciones y desde Scubatec Dive Center escuela de Buceo en Caracas, queremos recordarte la importancia de practicar clases de buceo y los beneficios que ofrece para tu Salud. Para muchas personas el buceo no es considerado como un deporte sino más bien como un hobby, sin embargo, para poderlo practicar es fundamental contar con una buena aptitud física para sumergirse bajo el agua, contener la respiración y moverse con la carga que implica el equipo y la resistencia del agua.

En las clases de buceo en Caracas que ofrece Scubatec Dive Center te explicamos el trabajo pulmonar que implica realizar cada inmersión, debemos controlar a la perfección la respiración, ya que se debe realizar la inspiración y expiración a través de la boca, esto ayuda a conseguir fondo pulmonar, mejorando considerablemente la capacidad respiratoria y sobre todo la optimización del oxígeno, fortaleciendo nuestra capacidad aeróbica.

La tonificación muscular es otro beneficio importante del buceo, todo el equipo de buceo con el que debemos sumergirnos supone una carga extra con la que hay que moverse en el agua, adicional a la resistencia del medio, todo esto hace que nuestro cuerpo produzca una elevada quema de calorías durante el tiempo que duran las clases de buceo y las inmersiones.

El buceo también nos ayuda a mejorar nuestro control corporal, perfeccionar el movimiento de todas las partes del cuerpo, pues de ello depende que nos desplacemos más rápido o más despacio, a esto hay que sumar la orientación, pues en el fondo del mar existen referencias que sólo son captadas mediante el desarrollo de esta capacidad.

Visita Chichiriviche de la Costa en el Estado Vargas y disfruta de todos los beneficios que tienen las clases de buceo para ti, recuerda que el mar es un medio que no conocemos y nuestro cuerpo debe acostumbrarse, para ello se requiere de suma concentración y autocontrol. Practica este relajante deporte con el cual podrás liberar tensiones y conectarte con tus sentidos.
En Scubatec Dive Center dictamos clases de buceo en Caracas donde puedes aprender lo necesario para convertirte en un buzo profesional, ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo Discover Scuba Diving, el curso Open Water Diver hasta las especializaciones de buceo que mas te atraen; sin dejar de lado el buceo Técnico.

Contáctanos ya!