Blog

2 / 06 / 2016

Consigue el Pantalón Hybrid Scubapro en Scubatec tienda de buceo en Caracas

 

pantalones cortos hybrid scubapro

Scubatec tienda de buceo en Caracas tiene un amplio stock de productos de la marca Scubapro, ésta marca ofrece una gran diversidad en equipamiento para buzos profesionales, tal es el caso de pantalones cortos Hybrid Scubapro, los cuales destacan por ser una mezcla de sofisticación y adaptación.

Esta versión de pantalones cortos Hybrid están disponibles con dos bolsillos grandes y parte trasera reforzada, para llevarlo sobre todos los tipos de trajes, de igual forma se encuentra disponible sin bolsillos, para llevarlo debajo de un traje. Ambos se fabrican con neopreno duradero de 1 mm y con cintura ajustable. Pueden utilizarse para llevar accesorios importantes para el buzo como guantes, boya, linterna, entre otros.

El principal objetivo de los pantalones cortos Hybrid de Scubapro es ofrecer protección contra el frío, limitando al máximo la pérdida de calor que se produce cuando el buzo ingresa a un medio más frío como es el agua del mar, así mismo ayuda a mantener la temperatura corporal en niveles aceptables, de allí se deriva que se le conozca como traje isotérmico, posee la calidad de neopreno de 1 mm X-espuma y nylon resistente, ofreciendo un diseño más aerodinámico.

Además de ésto, su uso brinda protección contra golpes por contacto con objetos o elementos cortantes o punzantes.

En Scubatec tienda de buceo en Caracas podrás encontrar el mejor equipamiento que necesitas para realizar la práctica del buceo profesional, recreacional, deportivo o de investigación. Visita ya la tienda especializada de buceo en Caracas Scubatec  y consigue los pantalones cortos hybrid de scubapro en diferentes tallas!.