Blog

26 / 09 / 2016

Conviértete en PADI Dive Master

 

Conviértete en PADI Dive Master

En Scubatec Dive Center escuela de buceo también dictamos el programa de DiveMaster, el cual podríamos decir que es el curso curso previo que debes tomar antes de formación de instructores, conviértete en Divemaster si posees habilidades de guía, asesor y tutor o tal vez si deseas desarrollar este liderazgo.

Si estás pensando trabajar en la industria del buceo lo primero que debes hacer es comenzar con el programa Padi DiveMaster, con este curso puedes guiar, asesorar y motivar a otros buceadores en su progreso como buzos profesionales.

Este curso consiste en una serie de módulos teóricos y prácticos donde el estudiante aprende y desarrolla temas de asistencia a futuros buzos en etapa de adiestramiento, asistencia de buzos certificados relacionadas a las técnicas de manejo y control de grupos, manejo de problemas con los equipos utilizados durante la práctica del buceo, conocimiento de la industria del buceo, así como incrementar el entendimiento en temas importantes, tales como: física, fisiología del cuerpo humano, equipos, medio ambiente y técnicas de buceo.

Finalmente, para lograr una comprensión y obtener la experiencia necesaria como asistente, el buzo pasa por un programa de inter-relación o pasantía con uno de los instructores certificado de la escuela en varios niveles de educación. Logrando de esta forma un entrenamiento completo en los roles de guía y asistente.

 

Si estás pensando trabajar en la industria del buceo lo primero que debes hacer es comenzar con el programa Padi Divemaster.

Para hacer este curso y convertirte en un Padi Dive Master debes cumplir con algunos requisitos como:

-Tener 18 años de edad.

-Ser PADI Advanced Open Water Diver.

-Ser PADI Rescue Diver.

-Tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care.

-Tener al menos 20 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado.

-Ser apto para el buceo y presentar un certificado médico que indique que estas apto para bucear.

Consulta parte de nuestro staff de instructores en el siguiente enlace y anímate a convertirte en un buzo profesional con Scubatec escuela de buceo en Caracas.