Blog

4 / 03 / 2016

Conviértete en un instructor de buceo en las mejores playas del mundo

El portal de turismo TripAdvisor anunció los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Playas 2016, en el cual nuestro país se apoderó del quinto lugar de este prestigioso ranking gracias a la paradisiaca playa de Cayo de Agua, ubicada en el Parque Nacional Los Roques.

Las playas de nuestro país se posicionan nuevamente como un tesoro en donde se encuentran lugares exóticos y paradisíacos de los más sorprendentes y fascinantes del mundo, nuestras playas sin lugar a duda son relajantes y un verdadero deleite si deseas realizar convertirte en un instructor de buceo profesional.
A sólo una hora del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en el Litoral Central y a hora y media de Caracas se encuentra Chichiriviche de la Costa, una bahía espectacular que destaca por sus aguas profundas donde sus rocosas coralinas, paredes de coral y un sin fin de fauna marina, la convierte en una opción ideal para la práctica del buceo.

En Scubatec Dive Center contamos con todo el equipo profesional y ofrecemos una amplia gama de cursos de buceo dictados con muchas facilidades en la zona metropolitana de Caracas, curso para formar instructores, pensando en aquellas personas que tienen habilidades de liderazgo y que desean servir como guía y ayuda para los apasionados del mar que desean desarrollarse en esta fascinante actividad.

Visita nuestra operadora en Chichirivichi de la costa y disfruta de una excelente estadía en nuestra confortable posada con las mejores comidas de la zona. Sé parte de nuestro equipo y convierte tu hobby en un modo de vida, fórmate como un instructor de buceo profesional.

Contáctanos a través de:

Correo: info@scubatec.com.ve

Tlf: +58-212-435-6594