Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
19 / 04 / 2016

Cursos de Buceo en Venezuela

En Venezuela la práctica del buceo es una actividad que sigue ganando la popularidad del público en general, que ve en ésta actividad una experiencia segura que sumada a una dosis importante de adrenalina se transforma en una propuesta sólida para el entretenimiento y la diversión. Por lo que ofrecer cursos de buceo en Venezuela o específicamente clases de buceo en Caracas sea cada vez una buena opción para los que deseen iniciarse o especializarse en el buceo profesional o aficionado.

Las diferentes escuelas de buceo son parte del Consejo Mundial de Formación de buceo recreativo (WRSTC) la cual tiene por objetivo la seguridad del buceo recreativo público por medio del de promover las normas de formación en el mundo. Estas organizaciones están obligadas a obtener un seguro de responsabilidad civil.

En la actualidad en el mundo hay diferentes certificadoras de buceo como ACUC, BSAC, CMAS, IDEA, NAUI, PADI, SSI, etc, sin embargo la que posee mayor reconocimiento a nivel planetario es PADI por sus siglas en ingles Professional Association of Diving Instructors. PADI además de ser la principal certificadora de buceo a nivel mundial, es quien da nombre a prácticamente todas las certificaciones que acreditan a los buzos, por ejemplo el Scuba Diver, Open Water Diver o el Máster Scuba Diver”).

La escuela de buceo en Caracas  que goza de mayor reconocimiento es Scubatec Dive Center, esta escuela de buceo de Caracas se encuentra afiliada a PADI lo que ofrece un mayor respaldo y seguridad al momento de elegir la mejor escuela de buceo para  formarse como buzo profesional.

Scubatec Dive Center es un centro integral de submarinismo dedicado a la instrucción PADI, así como también a la venta y comercialización de equipos, y operación de buceo de playa. En Scubatec puedes formarte como buzo técnico o recreativo accediendo a la lista de cursos presentes en la página web.

Los cursos de buceo en Venezuela más populares solicitados en Scubatec Dive Center  son el Open Water Diver para principiantes el cual está conformado de cinco módulos teóricos, cinco sesiones de aguas confinadas o piscina y cuatro inmersiones en aguas abiertas, y el Discover Scuba Diving para principiantes donde puedes aprender a  hacer uso del equipo de buceo en aguas poco profunda recibiendo una fácil y rápida introducción para explorar el mundo subacuático.

Por ello te invitamos a entrar en  www.scubatec.com.ve y obtener toda la información necesaria la formarte en la escuela de buceo de Caracas.