Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
24 / 07 / 2016

Cursos de buceo para niños en Vacaciones

cursos de buceo para niños solo burbujas

Ven a Scubatec Dive Center escuela de buceo en Chichiriviche de la Costa y disfruta de la experiencia de bucear junto a los pequeños de la casa con nuestros cursos especiales, los niños también pueden unirse a la diversión del buceo familiar en SCUBATEC a través del programa Bubblemaker, en donde podremos introducirlos al buceo en una piscina con una profundidad no mayor de 2 metros.

Con una duración aproximada de 1 hora los niños mayores de 8 años podrán experimentar los que es bucear bajo la supervisión directa de un instructor de buceo PADI, podrán hacer su primera respiración bajo el agua y aprender todo lo relativo al uso del equipo de buceo diseñado para niños.

Si te gustaría que tu hijo practique esta actividad recuerda que no debe ser un experto nadador, basta con que se encuentre cómodo en el agua. A través de esta experiencia aprenderá a realizar su primera respiración bajo el agua, así como el uso del equipo de buceo.

Desde Scubatec Dive Center queremos enviarte los principales consejos para enseñar a nadar a tus niños durante esta época

Lo primero es familiarizarse con el agua desde temprana edad, es recomendable llevarlos a la piscina o el mar desde los seis meses y que comiencen a sentir el mar con sus pies. El acercamiento al agua debe ser progresivo y debe comenzar desde que el bebé nace con sus primeros baños en la bañera, hay que entender que cada niño lleva su propio ritmo en esta etapa.

 

La mejor manera de aprender durante esta temprana edad es mediante el juego y la diversión, para ello  se recomienda a los padres realizar actividades con sus hijos que le permitan aprender a flotar, realizar pequeñas inmersiones buscando juguetes o saltos desde el borde la piscina  bajo supervisión.

Se debe establecer el hábito de usar flotadores, ya que esto le transmite a los niños seguridad y a sentirse protegidos mientras realizan sus prácticas.  Al darle las primeras pautas a tus hijos para nadar, no olvides colocar tu mano en su vientre, eso le proporcionará una gran seguridad.

Bucear es una experiencia única y con nuestra ayuda profesional podemos  guiarte en el proceso de enseñanza con tus hijos, contáctanos y conoce nuestros paquetes especiales dirigidos a los más pequeños de la casa, una vez culminada la experiencia se reconoce la participación del niño con una certificación y un diploma de Bubblemaker.