Blog

6 / 07 / 2016

En Chichiriviche de la Costa se encuentra la escuela de buceo de Caracas Scubatec

buceo profesional en chichiriviche de la costa

A una hora del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, se encuentra la Bahía de Chichiriviche, un lugar perfecto para desarrollar la práctica del buceo y otras actividades subacuáticas. Allí se encuentra la escuela de Buceo de Caracas Scubatec, justamente en frente del mar. Scubatec está conformado por profesionales del buceo altamente calificado que les brindará las opciones más convenientes para la práctica del buceo profesional y recreativo.

Chichiriviche de la Costa es el lugar soñado para iniciarse en la práctica del buceo. En el fondo del mar se puede observar paredes de coral y abundante fauna marina entre las que destacan: isabelitas, cachamas, toritos, corocoros, peces trompeta, corrotuchas, sargentos y medregales y en ciertas épocas del año se pueden maravillar con la presencia del tiburón ballena y el pez león.

Son muy famosos lugares como Punta de Mono, Media Legua, Punta del Negro, San Miguel, Puerto Cruz, Puerto Maya, Petaquire, Bajo Cañaveral y Bajo de Chuao, lugares donde se exhibe formaciones rocosas que se separan a orillas de la montaña a 23 metros de profundidad lugar donde los buzos pueden observar y fotografiarse con una estatua de Jesucristo, la cual fue colocada en 1993 por un grupo de buzos en honor a la conservación de los mares. También se puede observar La Flauta de Neptuno a 18 metros de profundidad, La Virgen del Valle a 16 metros,  y a 30 metros se pueden topar con una placa que sumergió el club de submarinismo de PDVSA hace más de 20 años.

En Scubatec escuela de buceo en Caracas te invitamos a conocer las maravillosas profundidades de Chichiriviche de la Costa, contáctanos y conoce que ser un buzo profesional está al alcance de tu mano.