Blog

17 / 07 / 2016

Escuelas de buceo forman buzos con oportunidades laborales

buceo profesional

La escuela de buceo de Caracas Scubatec, forma buzos profesionales los cuales poseen  conocimientos para desempeñarse como instructores de buceo o como especialistas de buceo capaces de desarrollarse en cualquier área relacionada. Para ello Scubatec dicta clases de buceo que te aproximan a diversos escenarios de esta fascinante actividad subacuática.

Scubatec vice center escuela de buceo en Carcas dicta clases a través de sus cursos especializados PADI, los cuales comprenden desde su forma más básica como el Scuba Diving y el Open Water para principiantes, pasando por el Re Active para refrescar los conocimientos y habilidades, hasta Advance Open Water, Rescue Diver o el de especialidades como Buceo Nocturno, Nitrox, Fotografía Digital Subacuática entre otros.  Las prácticas de buceo son impartidas en Chichiriviche de la Costa-Edo. Vargas, a sólo 45 minutos de Caracas, donde Scubatec no sólo posee el centro de buceo sino también se encuentra su acogedora posada.

De esta forma Scubatec cubre con las necesidades de formación y capacitación para los apasionados del buceo y continúa con la línea de fomentar esta disciplina que cada día gana más adeptos.

El buceo se ha convertido en una oferta laboral cada vez con mayor espacio en el mercado, y hoy en día representa una gran opción para trabajar y  para ganar más dinero en las diferentes ramas profesionales que lo necesiten.

Desde el punto de vista laboral los cursos que generan mayor beneficio son los Dive Master y el Open Scuba Instructor Además suele ser un trabajo bastante demandado y que no es difícil de encontrar, ya que es un mundo con mucha movilidad laboral.

Scubatec escuela de buceo de Caracas representa la mejor opción para especializarse en el buceo profesional y poder ser competitivo en el mundo laboral subacuático.

Entra a Scubatec.com.ve y fórmate como buzo profesional, amplia tus oportunidades de empleo y se parte de esta comunidad cada vez más grande.