Blog

15 / 03 / 2016

Iníciate como Instructor de Buceo Profesional con el DIVEMASTER de SCUBATEC

El buceo, submarinismo o escafandrismo es una actividad que consiste en sumergirse bajo del agua, no sólo con fines recreativos sino también para la investigaciones con objetivos científicos y militares, lo que convierte esta disciplina en un acto profesional que conlleva preparación y capacitación para poder ejercerla de forma segura.

El buceo profesional puede practicarse en mares, ríos, lagos, canteras o piscinas e involucra un conjunto de actividades que van desde estudios que miden el impacto ambiental, pasando por rescate en aguas profundas, la edificación de obras bajo del agua o sencillamente la diversión que representa adentrarse en el mar y conocer la belleza que lo profundo de las aguas esconde.

Esta variedad de actividades a desarrollar hacen del buceo una opción profesional muy viable que inclusive lo convierte en una alternativa válida si desean emigrar a otras latitudes, países como  Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas o México, son destinos en los que el buceo es una actividad ampliamente solicitada.

El buceo profesional como alternativa en el mundo laboral, también tiene sus retos para poder desarrollarse y escalar, los cuales comprenden horas de práctica y pasión por la actividad. Por ello es elemental comenzar tu preparación profesional de la mano con los mejores instructores de buceo profesional en la escuela de buceo, más respetada de Venezuela.

Scubatec ubicada en Chichiriviche de la Costa en el Estado Vargas muy cerca de Caracas, ofrece los cursos más valorados en el mundo del buceo local. Allí podrás contar con la mejor atención y con el apoyo de instructores de buceo profesional altamente capacitados.

SCUBATEC te ofrece el curso PADI DiveMaster. El cual es el primer nivel para convertirse en un profesional de la industria del buceo. Este curso consiste en una serie de módulos teóricos y prácticos donde el estudiante aprende y desarrolla temas de Asistencia a estudiantes en etapa de adiestramiento, Asistencia de buzos certificados relacionadas a las técnicas de manejo y control de grupos, Manejo de problemas con los equipos utilizados durante la práctica del buceo, conocimiento de la industria del buceo, así como incrementar el entendimiento en temas importantes, tales como: física, fisiología del cuerpo humano, equipos, medio ambiente y técnicas de buceo. Finalmente, para lograr una comprensión y obtener la experiencia necesaria como asistente, el buzo pasa por un programa de inter-relación o pasantía con uno de los instructores certificado de la escuela de buceo en varios niveles de educación. Logrando de esta forma un entrenamiento completo en los roles de guía y asistente.

Si deseas mayor información contacta a SCUBATEC y realiza tu sueño de ser un instructor de buceo profesional culminando primero el programa PADI DiveMaster.