Blog

3 / 04 / 2016

La duquesa de Cambridge obtiene la acreditación para bucear en aguas abiertas

A sus 33 años Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha decidido profundizar en una de sus grandes pasiones, el buceo. Para ello ha obtenido un certificado avanzado que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, dicho certificado es emitido por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI, por sus siglas en inglés)

 

La pasión de Kate por el buceo es compartida por su esposo el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión, quien por su parte es presidente del Club británico subacuático (BSAC, en ingles), la asociación de buceo recreacional del United Kingdom sucediendo a su padre, el príncipe Carlos, y su abuelo paterno, el duque de Edimburgo Felipe.

 

Para obtener la acreditación PADI, los participantes deben cumplir 5 etapas las cuales son evaluables e incluyen temas como: orientación debajo del agua, recursos para hacer frente a los efectos fisiológicos, reconocer peces y desenvolverse entre los restos de un naufragio.

 

Scubatec Dive Center, ubicado en la bahía de Chichiriviche de la Costa en el Estado Vargas,  te ofrece una amplia gama de cursos acreditados por PADI para capacitarte como profesional de buceo, como por ejemplo el curso de Instructor de Buceo PADI (OWSI). Como OWSI, podrás transmitir a tus alumnos tu pasión por el buceo y tus conocimientos, al igual que podrás transformar tu vida y la de ellos.

 

La parte de desafío de este curso consiste en tu compromiso personal con el entrenamiento. El curso requiere un completo y absoluto auto estudio del Repaso de conocimientos antes de que comience, y preparar las asignaciones diarias de las presentaciones de cada jornada. La organización y la dedicación son la clave. No dudes en contactarnos y así como Kate Middleton poder conocer las profundidades del mar y crecer en este fascinante deporte.

 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro web site www.scubatec.com.ve, o al número de teléfono +58-2124356594

Click para leer más