Blog

27 / 06 / 2016

Pide matrimonio con Scubatec escuela de buceo en Caracas!

escuela de buceo en caracas

En la mejor escuela de buceo de Caracas Scubatec Dive Center, aparte de disfrutar de los mejores paisajes en Chichiriviche de la Costa y de las clases de buceo más especializadas, puedes convertir tu sueño en realidad al pedir matrimonio bajo el agua. Pide matrimonio con Scubatec escuela de buceo en Caracas y consigue este detalle súper original y que forme parte de los mejores recuerdos de tu vida.

Di el “ SI acepto” mientras realizas los cursos de buceo en Caracas para principiantes como el Discover Scuba Diving.  No necesitas ser un buzo profesional para poder hacer tu sueño realidad, en Scubatec Dive Center te brindamos el mejor equipo de instructores certificados PADI para prepararte a vivir la aventura de conocer el increíble mundo submarino por primera vez.

Durante la experiencia Discover Scuba Diving aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en aguas poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

Si tu pareja y tú son amantes del buceo, entonces esta es una alternativa ideal para pedir su mano, y es que cada día este estilo de compromisos se realiza con mayor frecuencia por su originalidad y contacto con la naturaleza.

Pide matrimonio bajo el agua y atrévete a celebrar este día de una manera muy especial. En Scubatec Dive Center nos convertimos en tu cómplice para ese gran día! Contáctanos a través de http://scubatec.com.ve/contacto/