Blog


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/scubatec/public_html/wp-content/plugins/timthumb-helper/wp-timthumb.php on line 150
2 / 06 / 2016

Recibe clases de buceo en Scubatec y prepárate para el rescate

clases de buceo en venezuela

Los equipos de rescate han localizado en el mar Mediterráneo, los primeros restos del avión de Egyptair que cayó al mar con 66 personas, sin que por ahora se tenga conocimiento certero de las razones del suceso. El equipo de rescate está integrado por buzos calificados PADI los cuales presenciaron clases de buceo en centros especializados como las clases de buceo en Venezuela que ofrece Scubatec Dive Center.

El Ministerio de Aviación Civil de Egipto confirmó el despliegue de equipos de búsqueda y rescate para buscar el avión desaparecido. Los esfuerzos de búsqueda se están llevando a cabo en coordinación con las autoridades griegas.

El Airbus A-320 salió del aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 21:09 con destino al Aeropuerto Internacional de El Cairo, durante el trayecto el avión perdió altura específicamente cuando llevaba 15 millas en el espacio aéreo egipcio. Según un portavoz, la aeronave dio un giro de 90 grados hacia la izquierda, para  luego girar 360 grados a la derecha, mientras caía a 130 millas al sureste de la isla griega de Kárpatos, y unas 200 a 230 millas al sureste de Creta.

Según confirmó a Efe los restos encontrados consisten en dos fragmentos de plástico de color naranja, pero horas después se encontraron otros restos, de también color naranja y azul, desde entonces se están descubriendo continuamente nuevas piezas del avión.

El equipo integrado por buzos recibió entrenamiento PADI para ampliar sus conocimientos y poder afrontar este tipo de desafío exigente. El cursos les ayudo a mejorar la confianza en el agua y potenciar las habilidades de auto-rescate y control del “stress”, para de esta forma ajustarse a  entornos acuáticos desafiantes. Scubatec Dive Center ofrece clases de buceo en Venezuela entre las que destacan los cursos Rescue Diver o el Advanced Open Water

Si deseas ser un profesional y ver clases de buceo para prepararte para escenarios como el rescate de un compañero de buceo, puedes visitar a Scubatec Dive Center en el C.C. Macaracuay. Te esperamos!