Blog

4 / 10 / 2016

San Miguel Arcángel sumergido en Chichiriviche

san miguel arcangel en chichiriviche

En el marco de la celebración de las festividades de San Miguel Arcángel patrono de Chichiriviche de la Costa, el 01 de octubre un gran equipo de buzos venezolanos en compañía de la comunidad realizaron el hundimiento de San Miguel Arcángel en las costas de Chichiriviche en el Edo. Vargas. La imagen luego de ser bendecida fue colocada a una profundidad de 20 metros aproximadamente.

Esta actividad estuvo enmarcada con la celebración de la Santa Misa y bendición del Patrono por parte del Padre Abelardo, en el hundimiento participaron buzos profesionales de Scubatec Dive Center y voluntarios que vivieron la increíble experiencia de sumergir a nuestro San Miguel Arcángel en la bahía de Chichiriviche de la Costa. En las redes sociales fueron colgadas las primeras imágenes de esta hermosa labor de equipo que hace un año era un sueño y hoy ya es una realidad.

Los buzos que estaban participando fueron bendecidos por el Sacerdote que ofició los actos religiosos, también en la actividad participaron las chicas de Posada La Playa, la fundación San Miguel Arcángel, la población de Chichiriviche de la Costa y la comunidad de buceo.

Estamos felices, ya que hemos cumplido nuestra misión al ofrecerle a San Miguel Arcángel una nueva morada en la preciosa e inolvidable bahía de Chichiriviche de la Costa.

No te quedes un fin de semana aburrido en casa, ven a disfrutar la maravillosa experiencia de bucear en Chichiriviche con Scubatec, bajo la supervisión del mejor staff de buzos profesionales. Si eres principiante te brindamos todo la capacitación técnica y práctica para que realices tus inmersiones con total seguridad. Visita nuestros cursos Open Water  y el calendario de próximos eventos.

¿Deseas convertirte en un buzo profesional y sumergirte en las profundidades del mar? Realiza con nosotros tu curso certificado PADI y conoce la mágica morada que ahora tiene el patrono de Chichiriviche de la Costa.

Escríbenos al info@scubatec.com.ve