Blog

15 / 05 / 2016

Scubatec tienda de buceo en Caracas te presenta el Scubapro MK25 EVO

img1-1Scubatec tienda de buceo en Caracas te presenta la afamada  marca de equipamiento para buzos SCUBAPRO la cual ofrece al mercado el MK25 EVO/A700 con revestimiento Black Tech que protege el regulador en ambas etapas de los ataques del desgaste originado por el agua salada.  Los reguladores  la pieza de mayor importancia en el equipamiento de un buzo, por lo que deben ajustarse a las  diferentes condiciones ambientales y gustos personales.

El recubrimiento del el MK25 EVO/A700 está compuesto por una capa interna de níquel y un excélsior terminado externo en carbonotipo diamante.

La máxima innovación de SCUBAPRO con este producto es el Sistema de Aislamiento Térmico Aumentado, una invención que se anticipa como nuevo paradigma en la industria en relación a protección contra la congelación aumentando la protección en 30%. Ésta nueva tecnología aísla los componentes mecánicos internos para garantizar una mayor protección.

SCUBAPRO tiene su origen en Suiza en la década de los 80. En la actualidad mantiene su liderazgo en el mercado de empresas fabricantes de equipos de submarinismo, con más de 400 países esparcidas en cuatro continentes aportando su experiencia e innovación tecnológica al sector profesional y militar, hoy llegan a Venezuela a través de la especializada tienda de buceo en Caracas Scubatec.

SCUBATEC tienda de buceo en Caracas es distribuidor de SCUBAPRO y de otras marcas de altísima calidad como TUSA, WATERPROOF, DIVE RITE, SHEARWATER y UK. Consigue este producto especial y otros más de la marca Scubapro visitando nuestra tienda de buceo en Caracas en: CC. Macaracuay plaza o contáctenos a través de http://scubatec.com.ve/tienda/