Blog

16 / 05 / 2016

Scubatec tienda de buceo en Caracas te presenta el traje Everflex

img2¿Sabías que los trajes de buceo han sido diseñados especialmente para proteger al buzo de los cambios de temperaturas bajo el mar y para mantener la temperatura corporal estable? La importancia de contar con un traje de buceo de calidad es porque es indispensable para proteger al buzo de raspaduras o elementos punzo cortantes, al igual de animales como medusas, aguamalas y corales, además que permite flotar o hundirse voluntariamente según el tipo de actividad. En Scubatec tienda de buceo en Caracas te brindamos toda la asesoría necesaria para conocer el traje de buceo profesional que más se adapte a la inmersión que vayas a realizar, ya que contamos con tienda de buceo en Caracas donde ofrecemos productos de alta calidad de las marcas Scubapro, Tusa, Dive Rite, entre otros. En este artículo te venimos a explicar cuáles son los principales trajes que puedes encontrar al momento de bucear:

Trajes secos: Son utilizados en aguas muy frías, deja la cabeza, las manos y pies al descubierto, cuenta con cierres en cuello, muñecas y tobillos que evitan la entrada del agua en su interior y consiguen mantener seco el cuerpo del buceador, algunos se encuentran conectados a la reserva de aire comprimido para que el buzo pueda modificar su flotabilidad en función de la profundidad.

Trajes húmedos: Son elaborados principalmente con neopreno, contienen en su elaboración burbujas de aire que hacen las veces de aislante, modificando la flotabilidad del buzo, es el más barato y común entre los buceadores, el agua penetra en el interior del traje permitiendo formar una capa de agua aprisionada que calentada por el cuerpo del buzo, el aislamiento térmico se produce gracias a la combinación entre el neopreno y el agua.

En la principal tienda de buceo en Caracas Scubatec, puedes encontrar los diferentes productos de la reconocida marca Scubapro, la cual cuenta con presencia de más de 50 años en el mercado, brindando el equipamiento necesario para convertir el buceo en un deporte mundial. Uno de los principales trajes que te recomendamos hoy es el Everflex 7/5, 5/4 & 3/2

Estos trajes se encuentran fabricados con neopreno 100% Everflex, incorporan el exclusivo Concepto de Diseño Puro (PDC) de SCUBAPRO que utiliza menos costuras y paneles para ofrecer una elasticidad máxima y libertad extrema.

Todos los monopiezas Everflex del 2016 incorporan un interior drenante diamond span que, además, incluye un segundo forro para aumentar la elasticidad y protección en aguas frías. Además, los trajes se ensamblan ahora en un proceso 100 % ecológico con un nuevo e innovador adhesivo de base acuosa sin disolventes. Garantiza mejores movimientos y libertad a la hora de bucear en Venezuela y el mundo con el Everflex 7/5, 5/4 & 3/2, encuentra la talla que más se adapte a ti y no dejes de probar la fórmula exclusiva de  neopreno X-Foam con este traje especial.

Consigue este producto y otros más de la marca Scubapro visitando nuestra tienda de buceo en Caracas en: CC. Macaracuay plaza o contáctanos a través de scubatec.com.ve/tienda/