Blog

2 / 06 / 2016

Scubatec tienda de buceo en Caracas trae las XT FINS de Dive Rite

dive rite

Scubatec tienda de buceo en Caracas trae las aletas XT FINS de la afamada marca de buceo Dive Rite. Las XT FINS ha sido probadas de forma exitosa por más de 20 años. Las aletas de Dive Rite ofrecen un eficiente aleteo en corrientes intensas, la forma del equipo está adaptada para diversos tipos de golpes como lo son patadas de rana, aleteo modificado y patadas de energía.

El equipamiento se mantiene rígido pero a la vez ligero lo que hace que los músculos de las piernas y pies no se contraigan, incluso después de millas de nado. Dive Rite se fundó en 1984 por dos exploradores e instructores de cuevas submarinas del norte de Florida.

Sus creadores Lamar y Mark cambiaron el rumbo del submarinismo conformando la primera empresa de equipos de buceo profesional de la historia y promoviendo la creación de productos innovadores como el ala clásica y la luz de frasco, los cuales fueron los primeros productos diseñados para la exploración submarina.

El XT Fin utiliza la mezcla Monopreno original a partir de la década de 1990, la correa de primavera-talón de acero inoxidable de calidad marina flexible 8 1/2-pulgadas permite la rápida colocación de las mismas. Poseen una almohadilla para conseguir mayor comodidad en el talón y una lengüeta de tracción, permitiendo la facilidad de Uso.

Scubatec tienda de buceo de Caracas posee un amplio inventario de productos de la marca Dive Rite. Nos encontramos en Caracas en el C.C. Macaracuay Plaza, nivel panta baja, local 16-B. Ven y obtendrás el mejor asesoramiento de expertos para elegir el equipamiento de tu preferencia!