CURSOS

Si estás interesado en experimentar todas las cosas nuevas que te brinda el increíble mundo submarino, en SCUBATEC DIVE CENTER te ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo, pasando por los cursos para principiantes hasta las especializaciones; sin dejar de lado el buceo Técnico. Y si crees que esta era la profesión que estabas buscando también te podemos ayudar formándote como un profesional de buceo PADI. Te imaginas hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida!!!!!
Como sabemos que el buen entrenamiento de una actividad como esta comienza en un salón de clase, nosotros en SCUBATEC tenemos toda la infraestructura necesaria para lograr que cumplas todos los objetivos requeridos en cada uno de los niveles de entrenamiento que ofrecemos.

VER TODOS LOS CURSOS

DIVEMASTER


DiveMaster es un curso para formar instructores, pensado en aquellas personas que tienen habilidades de guía, asesor y tutor o que quieren desarrollar este tipo de habilidades, nuestra escuela SCUBATEC ofrece el curso PADI DiveMaster. El cual es el primer nivel para convertirse en un profesional de la industria del buceo. Este curso consiste en una serie de módulos teóricos y prácticos donde el estudiante aprende y desarrolla temas de Asistencia a estudiantes en etapa de adiestramiento, Asistencia de buzos certificados relacionadas a las técnicas de manejo y control de grupos, Manejo de problemas con los equipos utilizados durante la práctica del buceo, conocimiento de la industria del buceo, así como incrementar el entendimiento en temas importantes, tales como: física, fisiología del cuerpo humano, equipos, medio ambiente y técnicas de buceo. Finalmente, para lograr una comprensión y obtener la experiencia necesaria como asistente, el buzo pasa por un programa de inter-relación o pasantía con uno de los instructores certificado de la escuela en varios niveles de educación. Logrando de esta forma un entrenamiento completo en los roles de guía y asistente.

Para aplicar para este curso debes tener 18 años de edad, ser PADI Advanced Open Water Diver, PADI Rescue Diver, tener el curso de Emergency First Response Primary and Secondari Care, 20 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado y un certificado médico que indique que estás apto para bucear.

CONTACTENOS para mayor información










El captcha es obligatorio


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos contactando en la brevedad posible