CURSOS

Si estás interesado en experimentar todas las cosas nuevas que te brinda el increíble mundo submarino, en SCUBATEC DIVE CENTER te ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo, pasando por los cursos para principiantes hasta las especializaciones; sin dejar de lado el buceo Técnico. Y si crees que esta era la profesión que estabas buscando también te podemos ayudar formándote como un profesional de buceo PADI. Te imaginas hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida!!!!!
Como sabemos que el buen entrenamiento de una actividad como esta comienza en un salón de clase, nosotros en SCUBATEC tenemos toda la infraestructura necesaria para lograr que cumplas todos los objetivos requeridos en cada uno de los niveles de entrenamiento que ofrecemos.

VER TODOS LOS CURSOS

INSTRUCTOR DE ESPECIALIDADES


Además de convertirte en Open Water Scuba Instructor, querrás obtener algún nivel de instructor de especialidad para así poder ofrecer una variedad de entrenamiento a tus alumnos de buceo. Los cursos de instructor de especialidad proporcionan valiosos consejos de enseñanza para cumplir con los requisitos del curso y en Scubatec estamos capacitados para ayudarte con esto.

Una vez que hayas logrado concluir cinco especialidades de instructor podrás calificar para Master Scuba Diver Trainer (MSDT).

CONTACTENOS para mayor información










El captcha es obligatorio


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos contactando en la brevedad posible