CURSOS

Si estás interesado en experimentar todas las cosas nuevas que te brinda el increíble mundo submarino, en SCUBATEC DIVE CENTER te ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo, pasando por los cursos para principiantes hasta las especializaciones; sin dejar de lado el buceo Técnico. Y si crees que esta era la profesión que estabas buscando también te podemos ayudar formándote como un profesional de buceo PADI. Te imaginas hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida!!!!!
Como sabemos que el buen entrenamiento de una actividad como esta comienza en un salón de clase, nosotros en SCUBATEC tenemos toda la infraestructura necesaria para lograr que cumplas todos los objetivos requeridos en cada uno de los niveles de entrenamiento que ofrecemos.

VER TODOS LOS CURSOS

RE-ACTIVATE (REFRESCAMIENTO)


¿No has buceado últimamente y quieres hacer un repaso rápido? El programa PADI Re-Activate (resfrescamiento) que dictamos en SCUBATEC es la mejor manera de poner al día tus conocimientos y habilidades de buceo que aprendiste durante tu curso Open Water Diver antes de entrar nuevamente al agua.
Tanto si quieres un par de recordatorios o necesitas repasar los conceptos básicos, ReActivate está personalizado para ti.
Podrás analizar escenarios de buceo y tomar decisiones que ponen a prueba tu compresión de los importantes conceptos de seguridad del buceo, planificación de buceo y manejo de problemas.
En el agua, en una sola inmersión, el instructor te ayudará a recuperar la comodidad y confianza con el buceo, practicarás algunas habilidades relacionadas con la seguridad y luego pasas a lo que quieres revisar específicamente.
Al finalizar el programa recibirás una certificación de remplazo con una nueva fecha de reactivación.

CONTACTENOS para mayor información










El captcha es obligatorio


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos contactando en la brevedad posible