CURSOS

Si estás interesado en experimentar todas las cosas nuevas que te brinda el increíble mundo submarino, en SCUBATEC DIVE CENTER te ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo, pasando por los cursos para principiantes hasta las especializaciones; sin dejar de lado el buceo Técnico. Y si crees que esta era la profesión que estabas buscando también te podemos ayudar formándote como un profesional de buceo PADI. Te imaginas hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida!!!!!
Como sabemos que el buen entrenamiento de una actividad como esta comienza en un salón de clase, nosotros en SCUBATEC tenemos toda la infraestructura necesaria para lograr que cumplas todos los objetivos requeridos en cada uno de los niveles de entrenamiento que ofrecemos.

VER TODOS LOS CURSOS

RESCUE DIVER (RESCATE)


El curso de rescue diver (rescate) tiene como objetivo principal el mejorar la confianza del buzo en el agua e incrementar las habilidades de auto-rescate y manejo del “stress” que el individuo pueda tener. Además, de desarrollar las habilidades de rescate de buceadores con problemas en un entorno acuático. Para comprender a detalle este nivel de entrenamiento, el instructor busca sumar el conocimiento teórico y práctico en esta área con la ejecución de una fase teóricas que debe ser completadas asistiendo a sesiones de clases dentro de las instalaciones de SCUBATEC y el cumplimiento de una evaluación escrita con un mínimo de nota aprobatoria. Una vez finalizada esta fase el buzo pasa a la fase práctica donde el candidato evoluciona modularmente en cada habilidad hasta lograr el dominio necesario e integrado de todas las destrezas. Al finalizar la fase práctica el buzo tiene como requisito la demostración del dominio de las habilidades aprendidas con el cumplimiento de dos escenarios simulados en un entorno real.

Para tomar el curso PADI Rescue Diver, debes testar en posesión de la certificación Adventure Diver, tener 12 años de edad ó mas y estar entrenado y actualizado en primeros auxilios y RCP dentro de los dos años anteriores.

CONTACTENOS para mayor información










El captcha es obligatorio


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos contactando en la brevedad posible