CURSOS

Si estás interesado en experimentar todas las cosas nuevas que te brinda el increíble mundo submarino, en SCUBATEC DIVE CENTER te ofrecemos toda la gama de cursos PADI y cursos para PRINCIPIANTES; desde la primera experiencia de buceo, pasando por los cursos para principiantes hasta las especializaciones; sin dejar de lado el buceo Técnico. Y si crees que esta era la profesión que estabas buscando también te podemos ayudar formándote como un profesional de buceo PADI. Te imaginas hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida!!!!!
Como sabemos que el buen entrenamiento de una actividad como esta comienza en un salón de clase, nosotros en SCUBATEC tenemos toda la infraestructura necesaria para lograr que cumplas todos los objetivos requeridos en cada uno de los niveles de entrenamiento que ofrecemos.

VER TODOS LOS CURSOS

TEC TRIMIX DIVER


Para los buzos mas extremos el curso PADI Tec Trimix Diver te llevará a los límites extremos del Buceo Técnico Profundo, abriendo la puerta a sitios de buceo intactos que pocos buzos han visto nunca.
Este curso está pensado para ampliar el rango de profundidad de buzos técnicos que ya están entrenados y cualificados para utilizar aire, Nitrox y oxígeno para inmersiones técnicas con descompresión a más de 50 metros. El buceo con Trimix es el límite extremo del buceo
Este curso es para buzos Tec 50 o Tec Trimix 65 (o para buzos que tengan una certificación equivalente de otra organización de entrenamiento). El curso amplía el rango de profundidad de tus capacidades entrenándote en el uso del Trimix (una mezcla de helio, oxígeno y nitrógeno).
Aprenderás a planificar y realizar al menos cinco inmersiones de descompresión usando diferentes mezclas de Trimix, igualmente utilizaras el software de descompresión  para crear tablas y perfiles de buceo a medida y realizaras inmersiones de entrenamiento a una profundidad máxima de 75 mts.
Para poder realizar este curso debes ser un PADI Rescue Diver (Rescate), ser un PADI TEC 50 ó TEC TRIMIX 65, tener un mínimo de 150 inmersiones registradas, debes tener al menos 18 años de edad y un certificado médico avalado por un médico.

CONTACTENOS para mayor información










El captcha es obligatorio


Su mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos contactando en la brevedad posible